Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Iberia Air Nostrum busca en Melilla nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP)

La compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, Air Nostrum, enviará el lunes que viene a un equipo de selección a nuestra ciudad en busca de nuevos tripulantes de cabina (TCP). Las entrevistas de selección tendrán lugar el lunes 5 de febrero, a las doce del mediodía, en el hotel Tryp Melilla Puerto, y los interesados deberán preinscribirse en la web de Air Nostrum y aportar dos fotos de carné, una de cuerpo entero, DNI y fotocopia, tres copias del curriculum vitae y una certificación de los estudios cursados. En el caso de pasar el proceso de selección, los candidatos pasarían a recibir un curso de formación de mes y medio. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.
Responsables de la compañía viajarán el lunes de la semana próxima a Melilla, en el marco de la gira que están realizando por diversas provincias para tomar contacto con posibles candidatos.
El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.
Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el lunes 5 de febrero en el hotel Tryp Melilla Puerto a las 12 del mediodía.
Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/).
Al acudir a la entrevista en el hotel los aspirantes tendrán que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.
Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.
Con casi 77.000 vuelos y más de cuatro millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia, factura 425 millones de euros y cuenta con cerca de 1.400 empleados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€