Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Guardianes viaja a la ciudad marroquí Saidia para asistir a una concentración motera

Representación de Melilla junto con el organizador Hussein Bennani

Durante el fin de semana del 11 al 13 de mayo se ha desarrollado en la ciudad marroquí Saidia una concentración motera organizada por la Agencia de Eventos Motoride con sede en Casablanca. Ángeles Guardianes aunque no pudo inscribirse durante todo el fin de semana hizo presencia el domingo a través de una pequeña representación compuesta por directivos y algunos socios. Aunque no estuvieron inscritos la organización les regaló un pack de inscripción.

La concentración a la que fueron invitados mediante su organizador Hussein Bennani surgió durante el tour que hicieron recientemente junto al Club Goldwing Maroc a principios de mes.
Ángeles Guardianes Melilla poco a poco está afianzando lazos de unión con diferentes clubs de motos del país vecino y personalidades que se están comprometiendo a devolver la visita lo antes posible. La organización de Motoride les hizo entrega de una placa con el logo del evento.

La Asociación estará presente este fin de semana con la Romería para apoyar las fiestas de la Ciudad. “Nada más terminar comenzamos la elaboración de nuestra candelaria para participar en las Hogueras de San Juan. El 30 de junio será un día grande para nosotros pues por primer año se va a celebrar el “día del Socio”. A partir de ahora el día del socio coincidirá con el primer sábado posterior a San Juan. Ese día aprovecharemos para entregar las placas y carnets a los nuevos socios para lo que serán invitadas las Autoridades locales”, expresó Ángeles Guardianes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€