Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Por sus obras los conoceréis

Algunos políticos, no es que digan mentiras. Es que no saben lo que dicen. Y no lo saben, porque no suelen hablar pensando. Repiten adulando. Por regla general, sus palabras son siempre emanaciones de otro ser, al cual ellos consideran superior, pero que desconocen totalmente cual es su origen y el porque de su existencia. Un ser superior, como un ídolo, al cual le entregan sus servicios incluyendo su propias verdades. Verdades que configuran, entre la justipreciación de intereses propios, y el descredito y desdenes ajenos.

Esa es la ignorancia, peor que la mentira, que estos “politicos”, ”cas”, suelen utilizar para configurarse. Todo en un clamor de “beneficios ajenos”, cuyo eco repetitivo, nos alerta continuamente, de “beneficios propios”
Debido a ello, ignoran la analogía que existe, entre la autentica política y el Pueblo, el cual la acciona, con su conocimiento, trabajo y servicio, en el anonimato.

Desde siempre, las manos encallecidas, fueron las más útiles, honorables y autenticas, que dieron forma, razón y fortaleza, a ese convenio humano, en el cual, el hombre por el hombre, construyen cada día, un camino más amplio hacia un mundo más solidario y entendible, no solo por la mente, sino por el propio corazón del ser humano.

Buenos días, pues se acercan nuevos tiempos. Tiempos, en los cuales no nos conoceremos por nuestros nombres y pertenencias y si por nuestras obras.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€