Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Yamal Al-lal cede el liderazgo de AUGC-Melilla a Sergio Márquez tras 8 años al frente

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) de Melilla, la más numerosa en la ciudad en lo que a agentes afiliados se refiere, cuenta desde este miércoles 16 de mayo de 2018 con nuevo secretario general. El hasta ahora dirigente de esta organización, Yamal Al-lal, cedió el testigo a Sergio Márquez, quien hasta ahora era responsable de la Secretaría Jurídica de AUGC. Ocho años después de asumir el cargo, Yamal Al-lal abandona la primera línea pero no la directiva de la asociación, porque pasa de ser secretario general para ocuparse de otras tareas en la ejecutiva de AUGC mientras Sergio Márquez ya ha anunciado que proseguirá los pasos de su predecesor y por tanto realizará una política continuista.
El relevo se materializó este miércoles en una asamblea que tuvo lugar en el Hotel Melilla Puerto y que contó con decenas de afiliados, que rindieron un homenaje a Yamal Al-lal por su entrega durante dos mandatos. La AUGC a nivel nacional también quiso estar presente en un día tan importante para la asociación y envió a Melilla a su Secretario Nacional de Acción Asociativa, Luis Vioque. Tanto el hasta ahora líder como el nuevo dirigente hicieron un repaso a los logros alcanzados durante este tiempo, como la mejora del parque móvil de la Guardia Civil en Melilla o en las condiciones laborales, y los objetivos en el futuro, como la mejora de las garitas, la equiparación salarial y velar por los derechos de los agentes en lo que se refiere a los turnos o las horas extras.

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, asistió a la asamblea en calidad de invitado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€