Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla 2018-19 comienza a tomar cuerpo

El cuerpo técnico continuará en su totalidad, incorporándose, además, Gustavo Bravo como segundo entrenador
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla trabaja ya en la confección del equipo para la próxima temporada y, cuando hace escasamente dos semanas que terminó la competición, ya ha renovado a cuatro jugadoras de las consideradas piezas claves en los esquemas del equipo. Aunque la primera renovación fue para el técnico, Miguel Centeno, que después de la gran temporada que realizó, continuará una temporada más en la disciplina blanquinegra. Posteriormente, le tocó el turno al cuadro técnico, formado por Andrés, Marcos y Tomás. Como novedad, esta temporada el equipo contará con un segundo entrenador, que será Gustavo Bravo, ex jugador del Melilla F.S. y del Sporting Constitución, que se ha unido al proyecto local para la próxima temporada.
Entrando ya en el capítulo de renovaciones, la primera en hacerlo fue la brasileña Raquel Souza, que, de esta forma, cumplirá su cuarta temporada en la entidad que preside María Fernández. Souza se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla, siendo una jugadora que marca diferencias.
Quien también continuará un año más será la murciana María Soto. La aguileña ha cumplido con creces los objetivos deportivos para los que se le fichó, siendo máxima goleadora del Grupo III, con 44 goles, y una de las piezas esenciales en los esquemas de Miguel Centeno, de la que dijo en su cuenta de twitter que es una «gran jugadora y mejor persona, con su sonrisa permanente como seña de identidad».
La siguiente en renovar por el conjunto melillense fue Ana Carolina Alves Mendes Servolo, ‘Zulu’, una gran jugadora que, por desgracia, no pudo jugar mucho la temporada pasada por lesión que padeció, que la tuvo lejos de las pistas de juego durante siete meses. La internacional portuguesa promete volver con más fuerza que nunca.
Por último, hasta el momento, la melillense Lydia continuará, por séptimo año consecutivo, seguirá en el Torreblanca Melilla C.F. Con tan solo 19 años es una de las capitanas y uno de los pilares del equipo, finalizando esta temporada como la tercera máxima goleadora del equipo, con 17 goles, por detrás de María Soto y de Raquel Souza.
Durante los próximos días se podrían dar a conocer más renovaciones. Además, la directiva y el cuerpo técnico sigue trabajando en la contratación de algún fichaje foráneo más, aunque a este respecto está a la espera de conocer la subvención de la Ciudad Autónoma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€