Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El marroquí Abdelkader El Gham se adjudica la prueba

Podium de la clasificación general masculina
(Autor: Guerrero)

El pasado sábado se celebró en nuestra ciudad, por segunda vez, una competición nocturna de atletismo, la II Carrera Nocturna Ciudad de Melilla, en la que participaron alrededor de seiscientos, que llenaron todo el recorrido de las dos pruebas de luz y color, en medio de un gran ambiente.
El público, como era de esperar, respondió masivamente también a la llamada de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, dándose cita en un gran número en la la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y, prácticamente todo el recorrido de la prueba, en una noche apacible que acompañó para la práctica deportiva, después del intenso calor vivido durante toda la jornada.
Antes de iniciarse la prueba, se guardó un minuto de silencio en memoria de María José, una voluntaria de Cruz Roja, mientras que Regulares 52 hizo un donativo a dicha entidad. El marroquí Abdelkader Al Gham se impuso fácilmente, con un tiempo de 29.29, aventajando en más de tres minutos al segundo clasificado, Zakarias Daoudi (32.36), mientras que en la tercera pocisión entró Eduardo Calderay (32.50).
El vencedor de la Media Maratón de Berkam hizo prácticamente solo todo el recorrido y llegó a la meta en solitario.
En cuanto a las féminas, triunfo sin discusión de Rocío Alarcón (42.57), que aventajó en casi dos minutos a Ikram Mohamed (44.51), siendo tercera Maili Kapp (45.07).
En la prueba de los cinco kilómetros, los grandes vencedores fueron Soufiane Bouhaddach, en categoría masculina , y Hasna Aich, en féminas. El segundo clasificado fue Ziyad Almansouri, mientras que el tercer clasificado fue Yusef Mohamed, mientras que en la prueba femenina, la segunda clasificada fue Fatima Zhara y la tercera Liliem Mohamed. En el resto de las categorías de los diez kilómetros, los vencedores fueron, en Promesa Masculina, Zakarias Daoudi; Promesa Femenina, Irene Carballo, en Senior Masculino, Abdelkader Al Gham; en Senior Femenina, Ikram Mohamed; en Veteranos A, Sergio Soto; en Veteranas A, Rocío Alarcón; en Veteranos B, Fernando Térrez; en Veteranas B, Rosario Álamo; en Veteranos C, José Berrios y en Veteranas C, Begoña Álvarez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€