Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

El Melistar vuelve a perder, esta vez ante el C.F. La Nucía (4-2)

Javi Rosa, uno de los integrantes del conjunto melillense

La siguiente parada para los de Agustín Hernández tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en San Juan (Alicante), debiendo enfrentarse a los murcianos del C.D. Bala Azul, AIS Playas San Javier y Playas de Mazarrón. El C.D.E. Melistar no pudo estrenar en Mazarrón (Murcia) su casillero de victorias en la presente edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa (Grupo Norte). Los de Agustín Hernández encajaban ayer su tercera derrota en tres encuentros, tras perder frente al C.F. La Nucía por el resultado de 4-2, siendo Mario y José Cintas los autores de los tantos melillenses.
Cabe recordar que en las dos jornadas anteriores, disputadas entre el viernes y el sábado, nuestro representante sucumbía ante el Levante U.D., por 3-7, y frente al F.C. Jove Español, por un ajustado 2-3, respectivamente.
La siguiente parada para el Melistar en la Liga Nacional de Fútbol Playa tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en San Juan (Alicante), debiendo enfrentarse a los murcianos del C.D. Bala Azul, AIS Playas San Javier y Playas de Mazarrón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€