Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Broche de oro a una gran temporada

Fauvase Seidou, ‘Premio Jugador Promesa 2017-18’
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto puso el colofón final al curso 2017-2018 con su tradicional entrega de trofeos a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de las competiciones locales, así como a todos los jugadores de Babybasket que participaron durante los pasados meses en las concentraciones de esta categoría, organizadas por la Territorial. La cancha del ‘García Pezzi’ acogía, en la tarde del pasado jueves, una verdadera fiesta del baloncesto, como fue la entrega de trofeos de la temporada 2017-2018, que tuvo como protagonistas a todos los jugadores, entrenadores y clubes que participaron en las distintas competiciones de la Federación Melillense (FMB), haciendo posible que el baloncesto local crezca año tras año, y que estuvieron arropados en todo momento por unas gradas repletas de familiares, amigos y aficionados al deporte de la canasta.
El acto de entrega de trofeos contó con la asistencia de diversas autoridades de la ciudad, como el consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de la Territorial, Francisco Javier Almansa, quien estuvo acompañado por miembros de su Junta Directiva y por representantes de los distintos clubes de la ciudad.
El Club Deportivo La Salle-El Carmen recogió el oro en las categorías Cadete, Junior y Senior Femenino, y la plata en Minibasket e Infantil Femenino y en Minibasket, Infantil y Cadete Masculino.
El C.D. Enrique Soler, por su parte, se alzó con la victoria en seis categorías: Minibasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior masculino, y en Infantil Femenino, quedando subcampeón en Pequebasket, Cadete y Senior Femenino y clasificándose en tercera posición en Infantil Masculino y en Pequebasket, Minibasket e Infantil Femenino.
En cuanto al Buen consejo, acabaron primeros sus equipos femeninos de Pequebasket y Minibasket, obteniendo la plata en Junior Femenino y el bronce en Pequebasket Masculino. El Melilla Baloncesto consiguió el oro en Pequebasket Masculino y la tercera plaza en Minibasket y Junior Masculino, y en Cadete Femenino. El Real Club Marítimo de Melilla fue segundo en las categorías Junior y Senior Masculino, y el bronce en Cadete Masculino.
Por último, la Escuela de Iniciación estuvo representada en este acto, además de por sus babys, por el equipo Pequebasket Azul, segundo en su competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€