Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Melilla F.S. se da un festín ante el Segovia

melillahoy.cibeles.net fotos 1001 5317.jpeg

El Melilla F.S. se impuso ayer al Segovia Futsal por el resultado de 6-2, en un encuentro que los melillenses dominaron de principio a fin, cuajando uno de los mejores partidos de la temporada, con un golazo de Kiko y un hat trick de Yusef.

Volvió el Melilla F.S. con ganas de agradar a sus seguidores, apenas tres días después de su eliminación copera ante el Peñíscola, y lo hizo ante un Segovia Futsal que no había perdido aun a domicilio, pero que no pudo ante un Melilla que jugó de ensueño los diez primeros minutos de cada parte.
El partido comenzó con tres jugadas en las que los melillenses pudieron haberse adelantado en el marcador, por mediación de Javaloy, Rafita y Yusef.
El gol se veía llegar, como así sucedió en el minuto 6’, al transformar Yusef un penalti tras unas claras manos de un jugador visitante.
Un minuto después fue Kiko quien logró un gran gol, al batir a Alberto de una perfecta vaselina.
El encuentro siguió siendo de total dominio de los de Sergio Mullor, que no dieron descanso a sus rivales, pues en el 9’, un pase de Yusef fue recogido perfectamente por Rafita, que puso en el marcador el 3-0 para los melillenses, en un inicio de partido prácticamente de ensueño.
La cosa no quedó ahí, ya que Yusef, tres minutos más tarde, logró el 4-0, ante la incredulidad de los segovianos, que no se esperaban un inicio de partido tan contundente por parte local.
Tras el 4-0, lógicamente, los de Mullor se relajaron, lo que aprovechó el Segovia Futsal para acercarse a la meta de Dani Cabezón. En el último segundo, Álvaro recibió un balón tras un saque de banda para lograr el 4-1, resultado con el que finalizó la primera mitad.
Dos minutos después de la reanudación el conjunto melillense estableció, por mediación de Rafita, el 5-1. El cuadro castellano se vio impotente para detener la avalancha melillense, pero los de Mullor, poco a poco, fueron bajando el ritmo de un partido ya sentenciado, aunque en el 30’, Javaloy a punto estuvo de lograr el 6-1, pero su lanzamiento lo despejó a córner Alberto. Quien sí lo logró fue Yusef, en el 33’, con un gran lanzamiento desde fuera del área ante el que nada puso hacer el portero segoviano.
El conjunto visitante trató de maquillar el resultado y, en el 35’, Alvarito lanzó el balón al larguero, aunque el que sí acertó, en el 40’, fue Álvaro, que, tras recuperar un balón, batió al meta melillense estableciendo en el marcador el definitivo 6-1 con el que finalizó el encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€