Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Oportunidad perdida para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1031 barca 1

Los azulgranas continúan sin poder estrenar su casillero de puntos a domicilio, aunque, al menos, el pasado sábado acabaron con la sequía de goles lejos del campo de La Espiguera, marcando sus dos primeros de la presente temporada. Los melillenses han vuelto a descender hasta el penúltimo puesto de la tabla. La Peña Barcelonista deberá esperar una nueva oportunidad para poder lograr algo positivo como visitante. En teoría, el encuentro de esta pasada jornada ante el Atlético Sanluqueño, que llegaba a esta cita como colista, parecía propicio para que los de Felipe Sánchez sumaran uno o incluso los tres puntos. Sin embargo, todo se fue al traste a consecuencia de un mal primer tiempo de los melillenses, que se fueron al tiempo de descanso con el encuentro prácticamente perdido (3-0).

La reacción llegó por parte de los azulgranas, aunque demasiado tarde. Al menos, maquillaron el resultado y, quizás, pueda servirles al final del campeonato en caso de hipotéticos empates en la clasificación entre estos dos equipos, siempre claro está que los peñistas venzan por dos goles de diferencia en el choque de la segunda vuelta. Otra mala noticia fue la expulsión de Furia, con cartulina roja directa, una baja sensible para el siguiente compromiso.

Los barcelonistas comenzarán a preparar desde mañana mismo el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará el próximo sábado en el campo de La Espiguera, a partir de las 16’00 horas, al Granada C.F.

Los melillenses deberán seguir mostrando su mejor versión, la que vienen ofreciendo en casa desde que prácticamente comenzó la temporada y la que les ha llevado a encadenar cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€