Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana abierta

AEGC, preocupada por los insultos a la Policía Judicial de la Guardia Civil

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), preocupada por los insultos y descalificaciones a los miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Melilla.
Ante la noticias en diferentes medios de comunicación de Melilla en las cuales se vierten acusaciones e insultos totalmente reprobables en todos los sentidos contra miembros de los equipos de Policía Judicial de la Guardia Civil en Melilla la Asociación Española de Guardias Civiles quiere significar los siguientes puntos.

En primer lugar y como no puede ser de otra manera la AEGC defiende y defenderá siempre la presunción de inocencia de los Guardias Civiles implicados, entendiendo en todo momento la preocupación e incertidumbre de los familiares por la lentitud del proceso .

Dicho lo cual la AEGC muestra su preocupación por los insultos vertidos considerando que de haberse producido alguna irregularidad por parte de los componentes de los Equipos de Policía Judicial de Melilla, el lugar pertinente para dilucidar tales hechos son los Juzgados de Melilla , no lanzando improperios en prensa.

AEGC defiende y defenderá siempre la Independencia Judicial , dejemos trabajar a la Justicia con total libertad, pero eso sí, solicitamos por el bien de todos una justicia más rápida, con una reflexión, no hay nada más doloroso para un Guardia Civil que efectuar la detención de un compañero.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€