Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE no cambiará su política en frontera pacte o no con Podemos

melillahoy.cibeles.net fotos 1486 saltoweb

La representante de la Gestora del PSOE, Sabrina Moh, aseguró ayer que su formación tiene "muy clara" su postura en cuanto a las políticas de inmigración y frontera y que no las va a cambiar llegue o no a un acuerdo con Podemos. Los socialistas mantienen su compromiso, si tienen responsabilidades de Gobierno, de dotar a la Guardia Civil de un protocolo de actuación que dé "seguridad jurídica" a los agentes en su labor en el perímetro fronterizo. Después de que Podemos haya exigido al PSOE quitar las concertinas y anular los rechazos en frontera en sus propuestas para poder alcanzar un pacto de gobierno, el Partido Socialista subrayó que tiene "muy clara" su postura ante las políticas de inmigración y que no van a cambiar pacte o no con la formación morada.

En cuanto a las concertinas, la dirigente socialista aseveró que no se trata de un "elemento disuasorio" sino de algo que “ha perjudicado a la integridad física de las personas". "El PSOE tiene muy claro que la concertina no es un elemento disuasorio, de hecho hemos visto cómo durante estos 4 años se han incrementado el número de saltos", apostilló.

Moh explicó que su formación se ha comprometido a aumentar los efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como sus medios materiales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€