Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Josep Franch, ‘PMV’ de la 26ª jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1523 PMV Copia en conflicto de iMac de Manuel 2015 12 22
(Autor: CMB)

Héctor Manzano comanda la clasificación general de este galardón, con 24 puntos, uno más que Marcos Suka y Brandon Edwards, que comparten el segundo puesto. Mientras, Edu Hernández-Sonseca, con 19 puntos, ocupa actualmente la tercera posición. Asier Zengotitabengoa se queda por el momento a las puertas del podio, con 17 puntos. Josep Franch, tras haber obtenido tres nuevos puntos esta última jornada, asciende hasta la quinta plaza, con 15. Los hermanos Almazán, por su parte, caen hasta la sexta y la séptima posición de la tabla de este trofeo ‘PMV’, tras haber sumado Eloy 14 puntos y Pablo tres menos. Los últimos puntos son, hasta la fecha, para Edu Gatell (2).El Melilla Baloncesto se impuso el pasado viernes al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 78-64, en un partido relativamente plácido para los hombres de Alejandro Alcoba que dominaron el mismo desde los primeros minutos, gracias a la gran dirección de Josep Franch.
El buen encuentro del base catalán le valió para ser el ‘PMV’ de la jornada y sumar su tercera nominación del curso. Franch sumó 9 puntos, repartió 2 asistencias y consiguió 2 recuperaciones para irse hasta los 10 créditos de valoración.
Idéntica valoración firmaron el segundo y el tercer clasificado de esta 26ª jornada en el trofeo ‘PMV’ que organiza la Peña Pitufilla, siendo, en concreto, el segundo puesto para Edwards, algo menos acertado en ataque de lo habitual con 6 puntos, pero sólido en defensa con 8 rebotes capturados. En el último escalón del podio figura el pívot madrileño Edu Hernández-Sonseca, quien se convirtió en la referencia ofensiva del equipo en el segundo periodo y se marchó hasta los 12 puntos, además de capturar 2 rebotes y dar 2 asistencias.
De esta manera, y a falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, la clasificación general está dominada por Héctor Manzano con 24 puntos, pero seguido muy de cerca, a un solo punto, por Suka y Edwards, ambos con 23.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€