Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Yurii se entrevista con el presidente de la U.D. Melilla

Yurii e Ibra, en el entrenamiento del pasado lunes en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla ya trabaja en los posibles refuerzos que ha solicitado el entrenador Josu Uribe para la segunda vuelta que se inició el pasado domingo en El Ejido. El presidente del club, Luis Manuel Rincón, informó ayer martes a MELILLA HOY que los puestos a cubrir «serían un banda izquierdo y un jugador del área de influencia de ataque». El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, y el gerente del club, David Torices, mantuvieron en la jornada de ayer martes diversas reuniones con jugadores de la actual plantilla. El primero en hacerlo ha sido el ucraniano Yurii, preocupado por la falta de minutos en el plantel azulino, aunque el máximo exponente de la entidad unionista le dejó claro que «es un futbolista que queremos que continúe en la plantilla, aunque también le he informado que el Melilla no le corta la trayectoria a nadie y no pondríamos trabas a su salida».
«Está preocupado por la falta de minutos, es un jugador joven y está viendo que se puede quedar cortado de cara a la temporada que viene, pero le hemos trasmitido que es un futbolista importante para nosotros, pero que si encuentra alguna solución y quiere salir no habrá ningún problema. Es un futbolista que me gusta mucho, pero las alineaciones no las hago yo», explicó Luis Manuel Rincón.
A este respecto, aclaró que el hecho de hablar con un futbolista «no quiere decir que se le vaya a rescindir el contrato, pues sólo queremos conocer sus perspectivas. Si hay algún jugador que no cuenta con el míster hay que hablar con él para saber qué es lo que está pasando, pero el único que se ha dirigido al club ha sido Yurii».
También indicó que el gerente de la U.D. Melilla se entrevistó con algún que otro futbolista, «pero en principio es lo normal del mercado invernal, aunque durante la semana se irá viendo lo que pasa. Tengo en mente mover algo, aunque antes quiero tratarlo con la Junta Directiva y ya tomaremos una decisión. Necesitamos un jugadore de banda izquierda y otro del área de influencia de ataque», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€