Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Próxima presentación de "100 años de la historia de la Cámara de Comercio en Melilla", un libro respaldado por la Fundación

Melilla Monumental se reunirá en Fitur con las Rutas Fenicia y de Carlos V

Reunión de la Ruta de los Fenicios en Melilla el pasado noviembre

Unas reuniones en Fitur con los responsables de las Rutas tanto Fenicia como la de Carlos V en el transcurso de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se va a desarrollar en Madrid de los días 18 al 22 de enero, así como con los directivos de la Casa de Melilla en Zaragoza para organizar una macroexposición en la capital maña y la presentación del libro sobre la Cámara de Comercio del melillense Salvador Gallego, forman parte de las actuaciones a corto plazo de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, que preside Francisco Javier Calderón. Queda tan solo una semana para que arranque la nueva edición de Fitur en el madrileño recinto ferial de Ifema donde Francisco Javier Calderón mantendrá contactos con las Rutas Fenicia y de Carlos V con sede en el foro internacional. Serán, por tanto, los responsables de Turismo y de la Fundación Melilla Monumental, Javier Mateo y Francisco J. Calderón quienes acudan a las reuniones para reforzar la pertenencia de Melilla a estos interesantes circuitos.

Zaragoza
Además, el presidente de Melilla Monumental mantendrá una sesión de trabajo en Zaragoza con su homólogo de la Casa de Melilla en la capital maña, Manuel Trejo, para delimitar los detalles sobre la macroexposición sobre Melilla Modernismo y Fortificaciones Militares y Civiles que en febrero o marzo se va a ofrecer en la sede de la Capitanía General de Zaragoza y que hará de broche de clausura a la muestra itinerante sobre Modernismo melillense, que con un contenido fotográfico facilitado por la Fundación Melilla Ciudad Monumental, desde hace una semana recorre diversas asociaciones y organismos culturales y sociales de la capital maña y que finalizará en un par de meses con la gran muestra en la Capitanía General.

Calderón señaló a MELILLA HOY que también está colaborando con la casa regional, en la itinerante el que fuera director de la Escuela de Arte de Melilla, Jaime Ángel Cañillas, en la actualidad residente en Zaragoza.

Libro de Gallego
La Fundación Melilla Ciudad Monumental baraja diferentes ubicaciones para presentar en breve la ultima obra del profesor de la Universidad de Granada Salvador Gallego sobre la Cámara de Industria, Comercio y Navegación que recientemente ha cerrado sus puertas en Melilla. La obra, que próximamente verá la luz ha contado para su publicación con el respaldo de Melilla Monumental.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€