Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ROBO CON FUERZA

Piden once meses de prisión por intentar robar en una nave

El Ministerio Público pide once meses de cárcel para un individuo acusado de intentar robar, presuntamente, en una nave. Los hechos ocurrieron el 22 de febrero de 2016, en torno a las 24.00 horas, en el Polígono de SEPE.
El hombre no se personó en la vista en la que se le iba a juzgar por el presunto robo con fuerza en grado de tentativa. Sin embargo, el juicio pudo celebrarse en su ausencia, ya que la pena que se le reclama es inferior a dos años de cárcel.

Según declararon los agentes de la Policía Local, hallaron al procesado escondido en el techo de la nave gracias a que sonó la alarma de incendios. Así, afirmaron que había una abertura en el techo y cascotes en el suelo, lo que demostraría el intento del acusado de acceder al interior para robar.

Herido
Los policías, por su parte, agregaron que encontraron al hombre con herramientas y que estaba herido, lo que justificaría los restos de sangre que encontraron en la nave.

Finalmente, los agentes aseguraron que no cabía duda de que el procesado era el autor de los hechos, ya que, según apuntaron, se le reconocía perfectamente en las grabaciones filmadas por cámaras de seguridad.

El abogado, por su parte, defendió que podía tratarse de una persona que simplemente pretendiera “pasar allí la noche”.

El juicio ha quedado visto para sentencia.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€