Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Moya debuta con victoria

La U.D. Melilla cerró de la mejor forma posible una semana complicada por motivos extradeportivos y que desviaron toda la atención del encuentro de este domingo ante el Atlético Sanluqueño. Los melillenses ganaron al cuadro gaditano por 1-0 y dejan atrás una racha de tres empates consecutivos que les alejó de la cuarta plaza.

Decíamos una semana complicada por lo sucedido el pasado miércoles por la destitución de Josu Uribe, a quien el club reemplazó "por motivos deportivos", aunque el técnico asturiano aseguró que la relación con algunos componentes de la directiva "comenzaba a deteriorarse". Además, el técnico comunicó el pasado lunes que no continuaría la próxima temporada y el club decidió rescindirle el contrato y buscar así un revulsivo para cambiar la dinámica del equipo a tantos empates que impedían al equipo alcanzar la cuarta plaza.

El elegido para sustituir a Josu Uribe ha sido Juan Moya, un técnico de la casa y que por cuarta vez dirigirá al Melilla. La decisión de la directiva de reemplazar al preparador asturiano, acertada o no, ha servido para que el decano del Grupo IV de la Segunda División B se reencuentre con el triunfo y se meta de nuevo en la pelea por el Play-Off.

El dicho, de a cambio de entrenador, victoria segura, se cumplió en esta ocasión, pero además el Melilla amplía a quince las jornadas que lleva sin perder, con un registro de nueve empates y seis victorias.

En cuanto al partido ante el Atlético Sanluqueño, sólo nos quedamos con la primera parte, con un Melilla ambicioso por ganar y en llegar a la meta rival. Sin embargo, en la segunda mitad, estuvo desacertado y aburrió de lo lindo al respetable. No hubo juego ni ocasiones, todo lo contario que el plantel andaluz, que en el tiempo de la prolongación estrelló el balón en el larguero ante un Melilla que terminó pidiendo la hora.

Por otro lado, el Club Melilla Baloncesto cayó derrotado por segunda jornada consecutiva ante el Breogán por 101-105. Con este resultado, el decano de la LEB Oro baja hasta la octava posición y se aleja en 4 victorias del ascenso directo.

La derrota, como no podía ser de otra manera, llegó en la prórroga, tiempo extra que se le está tragando esta temporada al equipo de Alejandro Alcoba, aunque esta vez acusó más el cansancio y prácticamente no tuvo opciones ante el cuadro gallego, quinto clasificado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€