Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Finalizan las jornadas sobre Islam y Cristianismo con un aforo completo

(Autor: Guerrero)

Ayer finalizó el ciclo de conferencias organizadas por el Instituto de las Culturas en colaboración con la Vicaria Episcopal de Melilla y la Parroquia Castrense sobre Cristianismo y el Islam. El profesor Jaime Flaquer García, jesuita y doctor en Estudios islámicos, fue el encargado de exponer el "Diálogo teológico con el islam en torno a los profetas y a los libros sagrados'.
La presidenta del Instituto de las Culturas, Paz Velázquez, agradeció la colaboración altruista de la Vicaría en la organización de estas Jornadas señaló el interés de la entidad que preside en favorecer el diálogo intercultural. Asimismo, destacó que estas jornadas han sido organizadas para satisfacer la demanda de un sector melillense interesado en esta temática y que ayer se completó el aforo de la sala cedida por el Club Marítimo de Melilla.

Sábana Santa
Al margen del ciclo, el Instituto de las Culturas también organiza para hoy viernes 21 de abril una ponencia sobre 'La Sábana Santa a la luz de la ciencia'. La cita contará con el experto en el tema José Manuel Rodríguez Almenar, quien ofrecerá la conferencia a las 20.30 horas en el Fuerte Victoria Grande.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€