Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

Melilla se estrella ante una gran Región de Murcia (9-2)

Componentes de la expedición melillense desplazada a tierras cacereñas
(Autor: RFMF)

En los primeros 15 minutos los murcianos fueron dueños del encuentro y, desde el pitido inicial, bombardearon la portería defendida ayer por Darlington, dado que Mohamed cumplía su partido de sanción. Al descanso estaba todo decidido, dado el marcador con el que los dos equipos se marcharon a los vestuarios (7-0). La segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín se saldó con una derrota del representante melillense ante la todopoderosa Región de Murcia, que se impuso por un contundente 9-2.
En los primeros 15 minutos los murcianos fueron dueños del encuentro y, desde el pitido inicial, bombardearon la portería defendida ayer por Darlington, dado que Mohamed cumplía su partido de sanción. Al descanso estaba todo decidido, dado el marcador con el que los dos equipos se marcharon a los vestuarios (7-0).
En el primer minuto del segundo tiempo, Alejandro Andújar finalizó una jugada de estrategia de saque de falta para hacer el primer tanto de los melillenses (7-1). En este momento, el seleccionador de Melilla, José Andújar, optó por jugar con portero jugador, pero una pérdida de balón supuso el 8-1.
A falta de cinco minutos para el final, Ruchdi fue el autor del 8-2, aunque los murcianos, poco después, iban a establecer el definitivo 9-2 de un partido que se decantó en la primera mitad.
Así pues, el combinado de la ciudad autónoma jugará hoy su último partido de la fase de grupos, siendo Cantabria su rival, a partir de las 12’00 horas, para despedirse del Nacional, que se está celebrando en tierras extremeñas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€