Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Llega el momento de las alevines melillenses

Jugadoras de la Selección Femenina de Melilla de Fútbol-8
(Autor: RFMF)

El seleccionador de Melilla acude a este evento con diez jugadoras del C.D. La Espiguera Féminas, casos de Sara, Emma, Miriam, Cristina, Chayma, Alba, Rumaisa, Gabriela, Sonia y María; dos de la Peña Santillana, Lucía y María; una del C.D. La Espiguera, Ángela; y una del C.P. Constitución Olimpo, Nara. La Selección Alevín Femenina de Melilla emprendió ayer rumbo a la localidad madrileña de Guadarrama para tomar parte en el Campeonato de España de Fútbol-8, un evento en el que se van a dar cita un total de 18 combinados autonómicos. Los expedicionarios melillenses partieron, vía aérea, hasta Madrid, continuando en autobús hasta el Hotel Besmart Nayade, donde quedó instalado el cuartel general para estos días.
En lo que se refiere a la competición, las 18 selecciones participantes fueron distribuidas en cuatro grupos durante el sorteo llevado a cabo hace unas semanas y el combinado de la ciudad autónoma se tendrá que medir a la Comunidad de Madrid, Navarra, Extremadura y Aragón. Los melillenses disputarán un total de cuatro encuentros de la fase de grupos, dos cada día. Así, hoy, a las 10’10 horas, se enfrentarán a las anfitrionas, mientras que esta tarde (17’00 horas) harán lo propio con las navarras. Mañana, afrontarán los dos choques en horario matinal, primero contra Extremadura, a las 10’10 horas, y después, a las 12’10 horas, ante Aragón.
Hay que recordar que accederán a los cuartos de final los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos, jugándose esa ronda de eliminatorias en la tarde de mañana sábado.
El seleccionador Ramón Carmona acude a este evento con diez jugadoras del C.D. La Espiguera Féminas, casos de Sara, Emma, Miriam, Cristina, Chayma, Alba, Rumaisa, Gabriela, Sonia y María; dos de la Peña Santillana, Lucía y María; una del C.D. La Espiguera, Ángela; y una del C.P. Constitución Olimpo, Nara.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€