Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

El Club Marítimo clausura las actividades deportivas del Trofeo Virgen del Carmen

Foto de familia de los premiados en las diferentes modalidades deportivas
(Autor: Club Marítimo de Melilla)

La entrega de trofeos, previa a la verbena que tuvo lugar este sábado, sirvió para que el Club Marítimo clausurase una nueva edición del Trofeo Virgen del Carmen. Actividades lúdico-deportivas que tienen una tradición de más de siete décadas y que a día de hoy se mantienen como una de las citas obligadas de todo el año. El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, subrayó la tradición de este Trofeo Virgen del Carmen, al tiempo de felicitar a los galardonados en esta edición. Sus palabras fueron las que iniciaron esta entrega de trofeos, en una abarrotada cafetería del Club. Este año se han realizado actividades, entre deportes y juegos de mesa, en ocho modalidades distintas. Una vez más, tanto la vela como el pádel han destacado, ya que son los deportes con más tradición que se practican en la entidad.
De esta forma, el torneo de pádel ha alcanzado la décimo séptima edición. La novedad es que se ha tenido que disputar en las pistas del Centro Autonómico de Pádel, dependiente de la Federación Melillense, dado que las pistas del Club están en obras y hasta 2019 no volverá a disputarse el torneo en este marco.
Mientras tanto, este año también se ha sumado el dominó a los juegos de mesa más tradicionales, como son el parchís, la canasta o el continental.
Las regatas se han desarrollado con normalidad, con competiciones en todas las clases. En este caso, se ha realizado una clasificación especial para los alumnos de iniciación, tanto en optimist como en techno.
Tras la foto de familia de todos los galardonados, el Club Marítimo invitó a todos los premiados e invitados a esta clausura a un refrigerio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€