Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Cara y cruz para las selecciones de Melilla

Componentes de la Selección Juvenil Melillense
(Autor: RFMF)

Triunfo para los juveniles y derrota para los seniors. Al término de las dos finales se procedió a la entrega de trofeos, en la que Melilla recogió el de campeón juvenil, subcampeón absoluto y los reconocimientos individuales de máximo goleador y mejor jugador, que recayeron en Mizzian y Antonio, respectivamente. Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Juvenil y Absoluto, que se celebraron durante el pasado fin de semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, llegaron ayer a su término con la disputa de las finales, en la que Melilla estuvo presente en las dos, aunque la moneda salió cara para los juveniles y cruz para los seniors.
El combinado juvenil se imponía a Cataluña por el resultado de 3-6, en un duelo en el que los melillenses llevaron el control en todo momento. Pronto se puso por delante el cuadro de la ciudad autónoma con los goles de Francisco Javier e Ismael (0-2). En el segundo tiempo, los catalanes mostraron su mejor versión y aprovecharon unas manos del portero melillense fuera del área para recortar distancias (1-2), pero Mizzian volvió a establecer la renta de dos goles (1-3). En la recta final, dos tantos de Cataluña iban a situar las tablas en el luminoso (3-3). Los seleccionados por Jorge González salieron como ‘motos’ en el último periodo y, gracias al doblete de Francisco Javier y al gol de Carlos, el título viajaba para nuestra ciudad.
Acto seguido entraban en liza los seniors, en un choque con mucho respeto entre melillenses y andaluces, que se decidió en la tanda de penaltis a favor de Andalucía y en el que solo se materializó uno de los seis lanzamientos. El encuentro iba a acabar con empate a un tanto, adelantándose los melillenses con un gol de Javi Rosa (0-1), pero, poco después, Cristian Torres iba a igualar el marcador desde el punto de penalti (1-1). Los minutos fueron pasando y el luminoso no se movía, finalizando el tiempo reglamentario con el consabido 1-1, por lo que se llegó a la prórroga, en la que tampoco hubo goles, así que el campeón se iba a decidir en los penaltis sonriendo la suerte a los andaluces.
Al término de las dos finales se procedió a la entrega de trofeos, en la que Melilla recogió el de campeón juvenil, subcampeón absoluto y los reconocimientos individuales de máximo goleador y mejor jugador, que recayeron en Mizzian y Antonio, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€