Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid, campeona de España

Los peñistas festejando el triunfo sobre la misma arena de la Playa del Carmen de Barbate
(Autor: RFAF)

El torneo llegaba ayer a su término, tras tres intensas jornadas, y lo hizo con el triunfo de los peñistas, que se impusieron, en la gran final, de los anfitriones del Barbate F.P. por un ajustado 4-5, proclamándose así los de Lahasid Kouraich campeones de España. La segunda edición del Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes de Fútbol Playa llegaba ayer a su término, tras tres intensas jornadas, y lo hizo con el triunfo de la Peña Real Madrid, que se impuso, en la gran final, de los anfitriones del Barbate F.P. por un ajustado 4-5, proclamándose así los de Lahasid Kouraich campeones de España.
Previamente a este choque, el otro representante melillense en esta importante cita, el Torreblanca C.F., afrontaba la final de consolación, un duelo que se resolvió de forma negativa para los de Ali Mohamed, ya que perdían, frente a La Salle Puerto Real, por el resultado de 2-4. De este modo, los lasalianos se adjudicaban la tercera plaza, teniendo que conformarse los de la ciudad autónoma con la cuarta posición.
Al término de estos dos partidos, se procedió a la correspondiente entrega de trofeos y medallas, destacando la presencia en este acto de José Manuel Silva, director técnico de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) que, en esta ocasión, acudía a este evento como delegado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€