Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con anterioridad a los festejos que dieron ayer su aldabonazo de salida, ha distribuido un programa de su caseta ferial

La Casa de Melilla participa, una vez más, de forma activa en la Feria de Málaga

La Casa de Melilla en Málaga, que desde hace varios mandatos dirige José González, durante las últimas semanas ha estado realizando el envío y distribución del programa de actividades a desarrollar en su Caseta de la Feria de Málaga, facilitando, de esta forma a sus socios, amigos y anunciantes la elección de asistencia y participación en su programa de actividades de las fiestas que comenzaron ayer. Un libro de feria en cuya portada se ofrece la visión modernista de la ciudad que representa la casa regional y la invitación a visitarla, a la que sigue los saludos del presidente de la Casa de Melilla en Málaga José González Jiménez, ofreciendo como buen anfitrión, la Casa y su ambiente y como no la excelente cocina que desde hace unos años se disfruta por el mismo restaurador.

Continúa con el saludo del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, resaltando el hermanamiento que este año ha sido más intenso, por la magnífica exposición que la Ciudad Autónoma instaló en la Plaza de la Marina de Málaga. La muestra "Universo Melilla" fue todo un éxito porque llevó a los malagueños y turistas la realidad de nuestra ciudad”.

Otro saludo del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, destacando los 45 años de presencia de Melilla, representada por la Casa de Melilla en Málaga y la ardua labor preparatoria de montar el espacio ferial en Málaga.

Destaca asimismo un importante saludo y la intención de animar a todos al disfrute de esta especial Feria de la Capital de la Costa del Sol, del Viceconsejero de Turismo y Presidente del Patronato de Turismo de Melilla, Javier Mateo
Cierra el capitulo de saludos la del presidente del Rincón Femenino de la Casa de Melilla, animando a sus componentes, acompañadas de familiares y amigos, donde las espera para saludarlas personalmente.

Programación
El domingo primero de Feria. sigue el amplio programa con la elección de Reina de la Casa de Melilla y de sus damas de honor, con regalos para todas y la del viaje a la ganadora de acompañar a los numerosos viajeros a Melilla para disfrutar la Feria de Septiembre y participar en la ofrenda y procesión de la Virgen de la Victoria.

El miércoles de Feria. Día especial para los pequeños con el fabuloso grupo de payasos "Phantasie", con talleres de maquillaje, globoflexia, refrescos, regalos y dulces sorpresas.

Jueves importante cena con sorpresas y la especial actuación del grupo de la Casa de Melilla "Brisa Malagueña" que dirige la incansable Isabel López Mayorga.

Todos los días el baile y la fiesta, animadas noches por el conjunto Alalba con un amplio y divertido repertorio de las mejores y actuales músicas y también con los bailes andaluces que ofrecen hasta que el cuerpo aguante.

La Casa de Melilla, hasta el próximo Día 19 de invita a todos a visitar la caseta que dispone de una buena temperatura para poder bailar todas las noches.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€