Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “Hay que entrar al partido sin mirar el escudo del rival”

Vicente Monfort se enfrentará hoy a su hermano Javier, que milita en el Unicaja Almería

El Club Voleibol Melilla inicia hoy sábado la competición en la cancha del todopoderoso Unicaja, en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses llegan a esta cita inaugural de la Superliga Masculina con una gran ilusión y con el objetivo de intentar sorprender al cuadro almeriense. Este primer encuentro será dirigido por los albaceteños Susana María Rodríguez Játiva y José Manuel De Moya Romero.

El plantel melillense ha depositado muchas ilusiones en el curso liguero 2017-18 y presenta un compensado conjunto con notables incorporaciones para así mejorar el décimo puesto del curso pasado.
David Sánchez Flor, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó en primer lugar las buenas sensaciones que le trasmite su equipo para este inicio de Liga, independientemente del potencial del rival. «Me espero un partido muy disputado, ya que el equipo ha entrenado bastante bien en estas dos últimas semanas de pretemporada, después de las buenas sensaciones en la gira de partidos amistoso por Cataluña, y la verdad que veo a la gente muy motivada y concentrada, con muchas ganas de empezar».
Por otro lado, indicó que la clave para poder sorprender al Unicaja Almería «va a estar en cómo saltemos a la pista», pero ante todo cree que «hay que jugarle de tú a tú al cuadro ahorrador».
Por otro lado, el conjunto andaluz no se fía del equipo melillense y su entrenador ha llegado a comentar en la prensa almeriense que es una incógnita para esta primera jornada el conjunto de la Ciudad Autónoma. «Imagino que el Unicaja Almería querrá jugar con la baza de que somos una incógnita, pero no creo que mi equipo haya sufrido tantos cambios con respecto al año pasado, pues sólo han legado nuevos Bruno, Nassini y Castellano, aunque éstos dos últimos son viejos conocidos del Unicaja Almería de su etapa en Cajasol».
Por último, afirmó que no es ninguna complicación jugar la primera jornada ante el Unicaja Almería. «Si el sorteo hubiese determinado jugar ante otro equipo lo habríamos hecho con las mismas ganas e ilusión. Para mí, lo más importante es entrar al partido sin mirar el escudo del rival, sino jugarle de tú a tú», concluyó.

Actualidad y convocados
La expedición del Club Voleibol Melilla se desplazó ayer viernes, vía marítima, hacia la capital almeriense, donde esta mañana tendrá una sesión de entrenamiento en el Pabellón Moisés Ruiz, escenario donde jugará esta tarde ante el cuadro ahorrador.
Para este choque, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos ante el Unicaja Almería. Así, la lista de convocados queda compuesta por Faisal Mohamed, Mohamed Kaddur, Bruno Veríssimo, Mikael Tahiri, Paco Alcober, Vicente Monfort, Mario Junior, Castellano, Fran Iribarne, Nassini, Dimitrov y Monterroso.
Por su parte, el Unicaja Almería, que el año pasado perdió su primera final en tres temporadas, busca volver a ganar el título de Liga para aumentar su condición de club más laureado de la historia de la competición.
Los almerienses inician la temporada ante el Club Voleibol Melilla en un esperado encuentro por la siempre fiel afición ahorradora.
Por lo que respecta a la Superliga Masculina, la competición comienza este fin de semana y cierra la fase regular el 24 de marzo. Las otras fechas claves del curso liguero serán el 1 de noviembre, cuando se dispute la Supercopa masculina; el 27 de diciembre, fecha del All Star, del 24 al 26 de febrero se celebrará la Copa del Rey y el 5 de mayo es el día máximo al que puede llegar la liga con el último partido de la serie final.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€