Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve al trabajo

Pablo Almazán, durante la sesión de trabajo de ayer
(Autor: CMB)

El pívot canario Fran Guerra se convierte en el segundo MVP McDonald’s Melilla de la temporada, tras convertirse en el jugador azulón más votado en el partido del pasado viernes ante el ICL Manresa. El interior firmó 15 puntos y 11 rebotes, además de sumar dos asistencias, todo ello para un total de 23 créditos de valoración. No ha habido apenas respiro para los hombres de Alejandro Alcoba, quienes, tras descansar en la jornada del pasado sábado, ayer volvieron a los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda para afrontar el siguiente compromiso liguero, el que les llevará a jugar mañana martes, en Barcelona, ante el filial blaugrana.
Con la satisfacción de haber sacado de forma satisfactoria los dos primeros encuentros del campeonato frente a dos importantes rivales como Chocolates Trapa Palencia e ICL Manresa, el decano comenzaba a preparar su primera salida de la temporada, un choque para el que el técnico del Melilla Baloncesto apenas contará con dos entrenamientos en nuestra ciudad. Así, el primero de los mismos se desarrolló en la matinal de ayer en las instalaciones del Javier Imbroda, donde el equipo se ejercitó durante casi noventa minutos. Esta sesión estuvo dividida en dos partes, una primera de trabajo físico junto al máximo responable de esta parcela Álvaro de Pedro y una segunda con Alejandro Alcoba, en la que el entenador corrigió aspectos tácticos del juego.
La plantilla retornará esta mañana al trabajo, en idéntico escenario que ayer, para llevar a cabo el último entrenamiento preparatorio, antes de emprender viaje esta tarde, a las 14’15 horas, con dirección a Madrid, donde los azulones enlazarán con un nuevo vuelo, esta vez con destino a Barcelona. El aterrizaje en el aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 18’45 horas.
Mañana, a las 10’00 horas, el equipo dispondrá de su primera toma de contacto con los aros del pabellón de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Allí completará la habitual sesión de tiro, tras la cual los melillenses quedarán concentrados en el hotel hasta el inicio del encuentro (21’00 horas). La vuelta a Melilla de los de Alcoba está programada para el miércoles, a las 10’50 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€