Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los melillenses, a por el coliderato

Integrantes del C.D. Melistar de la presente campaña

De cara a este duelo, Rafita no podrá disponer del concurso de Kiko, Jorge Barroso y Donoso, todos ellos por lesión, además de tampoco con el portero Álex Ríos, por motivos laborales. De este modo, la lista de convocados está integrada por los siguientes diez futbolistas: Bilal, Ale Ramos, Javi Sánchez, Anuar, Pablo Avellaneda, Raúl Driss, Fernan, Lauren, Rafa Martínez y el juvenil Ali. El Club Deportivo Melistar afronta esta noche (21’00 horas) un difícil compromiso ante la Unión África Ceutí, un encuentro que tendrá como escenario el Pabellón Guillermo Molina y que, cabe recordar, debía haberse celebrado el pasado sábado, aunque quedó aplazado al solicitarlo la entidad que preside Agustín Hernández debido a las numerosas bajas con las que contaba por diferentes motivos.
Los melillenses han arrancado bien la competición liguera, disponiendo hoy, en caso de victoria, de la oportunidad de alcanzar al líder, el Cerro Reyes, que aventaja a los de Rafita, con un encuentro menos, en tres puntos. El bagaje de nuestro representante en las primeras cuatro jornadas ha sido de tres triunfos (El Ejido 2012, Infantes F.S. y Cerro Reyes) y una derrota (Victoria Kent).
Los ceutíes, por su parte, han sumado hasta la fecha seis puntos, tres menos que el Melistar, tras imponerse en su pista al Peligros F.S. y al Baeza, mientras que cayeron a domicilio ante el Villa del Río y contra el Villa de Fines.
De cara a este duelo, Rafita no podrá disponer del concurso de Kiko, Jorge Barroso y Donoso, todos ellos por lesión, además de tampoco con el portero Álex Ríos, por motivos laborales. De este modo, la lista de convocados está integrada por los siguientes diez futbolistas: Bilal, Ale Ramos, Javi Sánchez, Anuar, Pablo Avellaneda, Raúl Driss, Fernan, Lauren, Rafa Martínez y el juvenil Ali.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€