Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

Agradecimientos de la Territorial

Javier Guillot, presidente de la Federación Melillense de Triatlón, en la imagen, el primero empezando por la derecha
(Autor: GUERRERO)

La Federación Melillense de Triatlón agradeció a todos los que hicieron posible que la Copa de Europa de Triatlón 2017 haya sido todo un éxito, con la presencia en la ciudad de cerca de 210 triatletas de 22 países europeos, que fueron acompañados por cerca de 310 personas, entre entrenadores, dirigentes y familiares, y que pusieron a la ciudad en lo más alto del panorama nacional, europeo y mundial del triatlón, con una presencia durante el pasado fin de semana en los medios de comunicación y las redes sociales, finalizando próximamente con un programa especial de 30 minutos en Teledeporte. La Federación Melillense de Triatlón agradeció a todos los que hicieron posible que la Copa de Europa de Triatlón 2017 haya sido todo un éxito, con la presencia en la ciudad de cerca de 210 triatletas de 22 países europeos, que fueron acompañados por cerca de 310 personas, entre entrenadores, dirigentes y familiares, y que pusieron a la ciudad en lo más alto del panorama nacional, europeo y mundial del triatlón, con una presencia durante el pasado fin de semana en los medios de comunicación y las redes sociales, finalizando próximamente con un programa especial de 30 minutos en Teledeporte.
En primer lugar, agradecer al equipo humano que forma la Federación Melillense de Triatlón, entre montadores, oficiales y voluntarios. Han sido unas semanas intensas de trabajo, culminando el pasado fin de semana con el éxito alcanzado. Esto no se fuese conseguido sin la ilusión que le echáis a las cosas y siempre dispuestos a aprender de los mejores, que no son otros que el staff técnico de la Federación Española de Triatlón, capitaneado por Jorge García y el Colegio Nacional de Oficiales por Esther Sánchez, que nos han trasmitido su experiencia en el mundo del triatlón. Al presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, por traer una gran competición a la ciudad, al presidente de la Europea de Triatlón, Renato Bertrandi, por confiar en la ciudad, y a Paul Groves y Cecilia Frascaroli, de la ETU Media, por el seguimiento mediático desarrollado de la prueba.
Parte de este éxito se lo debemos también a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en concreto al Departamento de Eventos Deportivo, dirigido por Jesús García y el equipo que lo forman, destacando la labor que han realizado el voluntariado de Melilla Deporte. No nos olvidamos de la Consejería de Seguridad Ciudadana y el gran trabajo realizado por la Policía Local, pues sin ella sería imposible plantear este tipo de prueba en la ciudad. A otras tantas Consejerías de la Ciudad Autónoma, como Medio Ambiente, a través de la Viceconsejería de Control y Gestión de Servicios, así como a la Viceconsejería de Turismo.
Pero no sólo se han involucrado la parte institucional de la ciudad, han sido los clubes y las empresas de Melilla, el Real Club Marítimo de Melilla, dispuesto a través de su presidente, José Manuel Calzado, a darnos toda la ayuda que necesitábamos en instalaciones y medios, a los motoristas de la Asociación Ángeles Guardianes de Melilla, por su apoyo en el segmento de ciclismo. A las empresas de la ciudad que han trabajado en el evento, Empresa de Transporte SEUR, por el transporte de las bicicletas a la ciudad, de los deportistas y del material propio de la competición, al restaurante McDonald’s Melilla por su apoyo al triatlón en Melilla, a la tienda de bicicleta Drkoolbike, montando el taller de arreglo de bicis a los triatletas en la meta, a Carmelo Martínez S.L., por prestar servicios de socorrismo y multitud de servicios en la prueba, y a Trasmediterranea, por iniciar el apoyo al triatlón.
Por último, agradecer al pueblo de Melilla el apoyo recibido y la muestra de ánimo realizado a los deportistas en cada metro del Paseo Marítimo durante toda la prueba, siendo destacado por todos los triatletas. Desde la Federación Melillense de Triatlón ya pensamos en la Copa de Europa de Triatlón 2018, volviendo a la fecha de las dos primeras ediciones, en el mes de abril.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€