Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

A seguir con la racha y el buen juego

Formación del Torreblanca Melilla en el partido celebrado en Almagro el pasado sábado
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto andaluz del Deportivo Córdoba, en partido correspondiente a la 5ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense venció en la jornada pasada ante el Quijote Futsal Almagro (1-8), mientras que las andaluzas cayeron, en su cancha, ante el Almagro F.S. (2-4). El Torreblanca Melilla vuelve a la competición tras el excelente triunfo logrado la pasada jornada, a domicilio, ante el Quijote Futsal Almagro, en un encuentro en el que las jugadoras del cuadro de la Ciudad Autónoma desplegaron todo su potencial ante un equipo que nada pudo hacer ante la superioridad franjinegra.
Pero ese duelo ya es pasado, y la escuadra local ha entrenado toda la semana de cara al partido que hoy le medirá al Deportivo Córdoba, antepenúltimo clasificado del Grupo III de la Segunda División. El equipo andaluz aún no ha sumado ningún punto hasta la fecha, habiendo encajado once goles y marcado seis.
Por su parte, el equipo melillense, tras las dos victorias consecutivas, se ha colocado en la séptima posición de la clasificación, con seis puntos, marcando dieciséis goles y encajando seis.
La principal novedad en el conjunto de nuestra ciudad se presenta en el banquillo, pues, como se anunció a lo largo de esta semana, Miguel Centeno es el nuevo técnico del Torreblanca Melilla C.F., si bien no estará hasta el final de la competición, pues cuestiones laborales le impiden hacerse cargo hasta final de la temporada.
El cuadro franjinegro intentará seguir sumando triunfos en el Pabellón Lázaro Fernández, con el fin de lograr el objetivo marcado a principios de temporada, que no es otro que estar en los puestos altos de la tabla.
Además, habrá otra novedad en el equipo, el debut esta temporada, como local, de la brasileña Fabi, que ya jugó la pasada jornada ante el Quijote Futsal Almagro, dejando muy buenas sensaciones, así como Amira, que también debutará como local y que fue la autora de un tanto en Almagro.
Sin lugar a dudas, muchos alicientes para acudir hoy al Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€