Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses, sin confianzas ante el colista

Los de Javi Nieto quieren lograr su primer triunfo en casa

Los colegiales reciben esta tarde, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del último clasificado del Grupo D-A, un conjunto que ha cosechado sendas derrotas en las dos primeras jornadas. Los melillenses intentarán sumar hoy su segunda victoria de la presente temporada, tras la derrota que cosecharon en la jornada inaugural frente a Cazorla (78-80) y el triunfo que obtuvieron a domicilio el pasado sábado, en Los Guindos, ante el Unicaja Málaga (65-82). Por su parte, el C.B. Andújar, rival de esta semana de los colegiales, perdía hace justo siete días ante el Cazorla, en el derbi jienense, por un contundente 100-76, mientras que en el primer partido sucumbía contra el Multiópticas Baza por 76-82.
De cara a este tercer compromiso liguero, el entrenador Javi Nieto no contará con ninguna baja, por lo que la convocatoria estará integrada por los siguientes doce jugadores: Philipp Holm, Dani Terrón, Luis García, Sol Rolls, Álvaro García, José Martínez, Javi González, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Carlos Platero, Wasim El Otmani y Yusef Ahmed.
Por su parte, el equipo andujareño, dirigido por Nacho Criado, mantiene la columna vertebral del anterior curso, destacando la presencia de David Suka, escolta veteranísimo que, a pesar de haber cumplido los 40 años, es el referente en el conjunto de Jaén.
En cuanto a las incorporaciones, hay que mencionar a los estadounidenses Malcom Tatum, escolta que promedia 21 puntos y 2,5 rebotes, y a Le Mon Robert, una ‘torre’ de 206 centímetros que desarrolla su potencial sobre la ‘pintura’, así como al montenegrino Milo Vukcevic, procedente del Innova Chef, del Grupo A de la Liga EBA.
El encuentro estará dirigido por la pareja formada por el granadino Antonio Castillo Morales y por el cordobés Javier Ávila Zurita.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€