Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La charla “Otra forma de vivir” de Javi y Gloria triunfa en los centros educativos malagueños

Los melillenses Javier Pavón y Gloria Rodríguez han comenzado se tercera temporada de charlas, que este curso se denominarán "Otra forma de vivir", por tierras malagueñas. Tras estrenarse en el Campus Universitario de Melilla con los alumnos de Educación Social, marcharon unos días de vacaciones a Málaga dónde aprovecharon para trasmitir su experiencia de vida por dos Centros Educativos.
Realizaron un total de cuatro charlas a los alumnos de 5º y 6º de Primaria pertenecientes al C.E.I.P María Zambrano y al C.E.I.P. Hernández Cánovas, más otra realizada a nivel privado para amigos y conocidos.

Habiendo tres centros más que están interesados para cuando nuestros conferenciantes vuelvan a estar de visitas por Málaga.

La acogida por parte del profesorado ha sido espectacular, ya que no esperan cómo es la charla y acaban sorprendidos y emocionados. Los alumnos se sienten importantes cuando se les dice que han venido desde Melilla expresamente para estar con ellos.

Estas charlas las realizan gratuitamente y quitándose tiempo de sus vacaciones. Al igual que las más de 150 que llevan realizadas en Melilla, por las que nunca han recibido ninguna ayuda, ni tampoco la han solicitado.

El próximo miércoles continuarán con su labor en nuestra ciudad con una charla en el I.E.S. Enrique Nieto a los alumnos del TAFAD.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€