Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses intentarán seguir sumando puntos a domicilio

Imagen del choque de la pasada jornada, ante el Infantes F.S.
(Autor: MELILLA HOY)

Tras el empate cosechado la pasada jornada, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el Sporting Constitución vuelve hoy a la competición desplazándose a tierras sevillanas, donde se enfrentará al Villa del Río, un equipo que se encuentra en el décimo puesto, empatado a puntos con los de Raúl Cuenca, que son novenos, con 9 puntos. El conjunto melillense afronta un partido muy complicado fuera de casa, ante un rival que todavía no ha perdido como local.
Según comentó Raúl Cuenca, técnico del conjunto melillense, el Villa del Río “es un equipo que aprieta mucho en su cancha, con mucha intensidad en su juego y muy bien trabajado tácticamente”.
El entrenador melillense señaló que, después del empate ante el Infantes F.S., que dejó al equipo tocado, “tenemos que seguir con este nivel de juego que llevamos, que nos está suponiendo competir todos los partidos hasta el último segundo”. Además, esta semana “hemos continuado trabajando en la definición, para cambiar la suerte de los últimos partidos’, concluyó el técnico melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€