Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los merengues se vieron superados por el conjunto malagueño

Una de las formaciones de la Peña Real Madrid
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid se volvió de vacío de su visita a tierras malagueñas, donde perdió por 4-1 ante el Puerto Malagueño, en un partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en el que los malagueño fuero muy superiores a los melillenses, por lo que el resultado se puede considerar justo. El encuentro comenzó mal desde el principio para el conjunto melillense, pues en el minuto 7, Víctor puso por delante al cuadro malagueño.
Este gol no descompuso a los de la Ciudad Autónoma, que siguieron luchando, pero en el 27’ recibieron un nuevo mazazo, cuando Carlos subió el 2-0 al marcador. La sentencia casi definitiva llegó en el 42’, con el 3-0, un gol obra de Hugo, resultado con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el partido bajó bastante, aunque los melillenses aprovecharon para acortar diferencias, en el 63’, con un gol de Ilias. A falta de un minuto para el final del choque, Fernando puso el 4-1 definitivo con el que se llegó al término del partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€