Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Guerrero-Palomanes y León-Saavedra, líderes del Torneo por Parejas

Enrique Bohórquez, Javier Guerrero, Karim Khalifa y Javier Palomanes, de izquierda a derecha
(Autor: Guerrero)

Al término de la competición, sobre las dos de esta tarde, se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán recompensadas las parejas campeonas tanto en la categoría de Scratch como en la de Hándicap. El Torneo por Parejas, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf, arrancaba ayer con la disputa de la primera jornada, estando programada para hoy, desde las 8’30 horas, la segunda y última.
Finalmente, un total de 28 jugadores, repartidos en 14 parejas, toman parte en este campeonato para el que se establecieron como modalidades de juego las de Fourball (ayer) y Greensome (hoy).
Los líderes a la conclusión del primer día son José Javier Guerrero Jurado y Francisco Javier Palomanes Rodríguez, en Scratch, con 67 golpes y Manuel Ignacio León Asensio y Mónica Saavedra Roldán, en Hándicap, con 43 puntos.
La dupla formada por Guerrero y Palomanes aventaja en siete golpes a sus más inmediatos perseguidores, Manuel León y Mónica Saavedra, y en ocho a Abdeslam Al-Lal Mohamed y Abdelazis Maanan Benaisa, quienes ocupan la tercera plaza. Mientras, en Hándicap, León y Saavedra son primeros pero con idéntica puntuación que Javier Fernando Serrano y José Baldomero Iglesias. Guerrero y Palomanes, con 42 puntos, completan el podio por el momento.
Al término de la competición, sobre las dos de esta tarde, se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que serán recompensadas las parejas campeonas tanto en la categoría de Scratch como en la de Hándicap.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€