Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melistar no pudo sorprender a un gran rival

Meyid debutó ayer domingo en las filas del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar cosechó en la tarde de ayer domingo su tercera jornada consecutiva, en esta ocasión ante la U.D. Almería B, que se impuso por un claro 1-3, después de remontar el temprano gol inicial de Cassano. Con este nuevo tropiezo, el conjunto melillense sigue sin ganar en la competición y se mantiene hundido como colista del Grupo IX de la Tercera División, con tan solo 2 puntos en quince jornadas disputadas. Los almerienses impusieron su calidad y superioridad para remontar la contienda. Los melillenses comenzaron de forma inmejorable el encuentro, sorprendiendo al potente Almería B, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, a los dos minutos de juego, tras un saque de banda de Adam que prolongó Cassano al área rival, pero el meta Muñoz no fue capaz de atajar el cuero y se anticipó a la jugada Javi Rosa para empujar el cuero a la red.
Con el 1-0, el conjunto de Felipe Sánchez ganó en confianza y se animó en su propuesta de juego, a base de intensidad, solidaridad y esfuerzo, además de ganar los duelos individuales ante su rival.
Por su parte, al cuadro almeriense le costó entrar en juego y no fue hasta el minuto once cuando puso en serios apuros al meta local, en un disparo de Curri, desde la frontal, que detuvo con seguridad Jesús.
Poco a poco, el filial del Almería fue ganando metros y en el 35′ dio un serio aviso antes de lograr el empate, ya que Núñez centró al área melillense y Sergio remató alto, pero un minuto después logró su objetivo, cuando Curri se plantó ante Jesús y le batió de potente chut.

Segunda mitad
Con empate a un gol se llegó al descanso, mientras que en la reanudación el Almería fue dueño del balón y llegó con más facilidad sobre la meta melillense, con posesiones largas y sin complicarse en las labores defensivas.
No obstante, el Melistar intentó empujar con fuerza para llegar a las inmediaciones de la meta rival, aunque ya de forma menos intensa y generando menos peligro.
El conjunto rojiblanco consiguió pronto su meta, ya que en el 55′ Núñez batió a Jesús, con un golazo marca de la casa por la escuadra, tras recortar dentro del área, mientras que en el 71′ Sergio sentenció la victoria para los andaluces, tras aprovechar un rechace del cancerbero Jesús Avellaneda
La última ocasión del encuentro correspondió de nuevo al Almería, en una falta ejecutada por Núñez que detuvo Jesús, que cuajó un buen partido, pese a la derrota.
También destacó por parte local Cassano, bastante preciso en los pases y en los controles, al igual que Javi Rosa, muy vertical ante la meta adversaria.
Por su parte, en las filas del Almería completó un buen encuentro Núñez, con un golazo por la escuadra, además de mostrarse dinámico y rápido en sus acciones, con bastante incidencia en el juego.
Los melillenses cierran así una semana sin poder sumar ningún punto, tras perder ante el Villacarillo (0-1), el Mancha Real (5-1) y el Almería B (1-3).
Su próxima cita liguera será a domicilio, en tieras malagueñas, ante el San Pedro de Alcántara, decimosexto clasificado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€