Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda con los presidentes de federación

Los representantes de las 27 federaciones deportivas de Melilla han sido convocados hoy lunes por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. La convocatoria será en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 10'00 horas.

El consejero tiene la intención de tener un contacto más fluido con los dirigentes locales, de informarles de lo que ha significado el año 2016 para Melilla como Ciudad Europea del Deporte, además de hablar de diferentes cuestiones relacionadas con las instalaciones deportivas y pago de tasas por la utilización de las mismas, entre otras cuestiones de importancia.

Posteriormente, a las 11'15 horas, Antonio Miranda dará una rueda de prensa para informar a los medios de comunicación sobre lo tratado en dicha reunión.

Comienza así una semana de duro trabajo para la Consejería de Deportes, ya que mañana martes se desplazará a Melilla el presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado. El dirigente nacional presentará el Campeonato de España, ya que en enero se celebrará en nuestra ciudad una media maratón.

De igual modo, el miércoles lo hará el presidente de la Federación de Balonmano, Francisco Blázquez, para presentar el Torneo Internacional de Balonmano Femenino, preparatorio para el Mundial que la selección nacional disputará en Alemania en el mes de diciembre. España tendrá como rivales de este Torneo a Argentina, Japón y Ucrania, los días 24, 25 y 26 de noviembre.

También está previsto, para la próxima semana, el desplazamiento de los presidentes de las Federaciones de Triatlón y Voleibol. El primero confirmará una prueba de la Copa de Europa y el segundo conocerá por primera vez la ciudad. La intención del consejero es pedirle la sede de la Copa del Rey del año 2019.
En definitiva, Melilla no cesa de organizar eventos deportivos, pese a haber cerrado con éxito su singladura como Ciudad Europea del Deporte.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€