Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Melilla Chapter” celebra el III Salto a África con moteros venidos de casi toda España

Las actividades se desarrollaron tanto sobre dos ruedas como visitas al Tercio Gran Capitán, museos y el conjunto de la ciudad, y degustación de nuestra gastronomía

El club "Melilla Chapter" celebró su III Salto a África el pasado 3, 4 y 5 de Noviembre, aunque ya muchos participantes llegaron el día 1 aprovechando la festividad de "Todos los Santos". Desde la organización especificaron que aunque no ofrecían ir a Marruecos, estos aprovecharon el día 2 para salir al país vecino, siempre acompañados por el club melillense. Fueron un total de 114 personas inscritas de diferentes puntos de nuestra geografía como Galicia, Navarra, Bilbao, Castilla, Valencia, Murcia, Almería, Granada, Marbella, Málaga, Madrid, Mallorca, Cádiz, Castellón etc. El club ha detallado que se hicieron visitas como al Tercio, donde agradecen toda la atención prestada, a Melilla la Vieja (museos y cuevas incluidas) y otras tantas menos oficiales como diferentes bares de tapas o tiendas locales donde este público se deleitó de todo lo que nuestra ciudad ofrece.

Asimismo, subrayaron que tuvieron momentos libres que aprovecharon para visitar la ciudad, nuestro centro modernista y todos los rincones que ofrece Melilla, las noches de viernes y sábado tuvieron conciertos en sala Manhattan, Los placeres de la pobreza (grupo tributo a Héroes del Silencio) y Bajo Sospecha 2.0.

Fueron huéspedes del hotel Tryp Melilla Puerto, donde el trato fue excelente según les han comentado y se deleitaron de una buena gastronomía ya oficial del evento en el Club Marítimo de Melilla, Miguel Benítez en el Paseo Marítimo y el propio hotel, "a todos ellos felicitarlos porque se superaron" han indicado desde "Melilla Chapter".

El club también ha mostrado su gratitud a empresas como a Gaselec, distribuciones Alcalá, Peláez, La casa del caramelo, grupo Pacc y sala Manhattan que "nos apoyaron desde un principio así como a la Ciudad Autónoma de Melilla porque nos ayudaron a que esto fuera posible" han resaltado.
"Melilla Chapter" ha admitido que la gente quedó sorprendida "con lo que vio de la gran desconocida, sorpresas muy gratas y unas amenazas que nos asustó de verdad, pues si bien limitamos la asistencia para dar calidad, nos pidieron repetir para el 15 aniversario de Melilla Chapter Spain (ósea, el año que viene) pues prometían volver y eso sí, con gran número de participantes de cada club, latente es que van a transmitir sus experiencias y evidentemente son muy buenas".

Del mismo modo, han admitido que pusieron nota al Melilla Chapter: "Nos pusieron nota, pero eso no nos corresponde decirlo" han señalado con la humildad que caracteriza a este club.

Melilla Chapter Spain es un club sin ánimo de lucro perteneciente a H.O.G club de propietarios de Harley-Davidson (el club más numeroso del mundo): "Compartimos un sueño, montar en nuestras Harley-Davidson y compartir experiencias por todo el mundo" han concluido.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€