Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanuda los entrenamientos

Los jugadores del Club Voleibol Melilla, en una de las sesiones de entrenamiento

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó en la noche de ayer lunes los entrenamientos de la semana, con una sesión eminentemente regenerativa, recuperatoria del encuentro del pasado sábado, después de haber disfrutado el pasado domingo de su día de descanso Para hoy martes, el plantel se ejercitará en doble sesión preparatoria. El entrenamiento matinal comenzará a las 12’00 horas, con una sesión de musculación en el gimnasio, y una hora después el entrenador comenzará a preparar con sus jugadores el próximo encuentro ante el C.V. Mediterráneo, mientras que esta noche, a las 21’00 horas, volverán al tajo con otro entrenamiento técnico-táctico.
En otro orde de aspectos, el próximo rival del Club Voleibol Melilla será el C.V. Mediterráneo, que el pasado domingo cayó derrotado en la cancha del F.C. Barcelona por 3-0, en un partido bastante igualado en los dos primeros sets (26-24, 25-20), pero en el último, los catalanes lo tuvieron más fácil (25-17).
En el primer set, los errores azulgranas en el saque dieron bastantes opciones a los castellonenses, pero éstos no la aprovecharon, mientras que en la segunda manga, el F.C. Barcelona mejoró en el saque y en el bloqueo, así como en la recepción, para adjudicarse el parcial.
En el último set, el Barça consiguió importantes ventajas de inicio y jugó con comodidad hasta los puntos finales para asegurar la victoria y la cuarta posición de la clasificación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€