Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Segundo MVP McDonald’s Melilla para Pablo Almazán

El andaluz firmó unos excelentes números, con un solo fallo en los tiros de dos puntos y sin un error desde la línea de personal
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto no lo tuvo nada fácil el pasado viernes frente al Sammic Hostelería, en un choque en el que se vio obligado a ir a remolque en el marcador durante tres cuartas partes del encuentro. Al final, un gran último periodo de los de Alejandro Alcoba les dio una victoria muy importante, la segunda consecutiva.

El alero azulón se hizo con su segundo MVP McDonald’s de la temporada, tras su gran actuación del pasado viernes ante el Sammic Hostelería. Pablo Almazán ejerció de líder y capitán del equipo melillense, imprimiendo un carácter que contagió a todos sus compañeros en el último y definitivo cuarto, lo que le sirvió al Melilla Baloncesto para darle la vuelta al partido y vencer al conjunto vasco por 84-77.
Además de liderazgo, el capitán de la nave azulona volvió a cuajar numéricamente un encuentro muy completo, con un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes. También repartió dos asistencias, recuperó un balón y fue objeto de cuatro faltas personales. Todo ello, le llevó hasta los 27 créditos de valoración, la segunda mejor marca de la octava jornada, solo superado por Caleb Agada (44).
La clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla no puede estar más apretada, ya que Pablo Almazán empata en la cabeza de la clasificación con Fran Guerra, ambos con dos puntos.

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta seis jugadores figuran ya en la lista, que encabeza Fran Guerra con 2 puntos, los mismos que suma ya Pablo Almazán. Uno menos han contabilizado Dani Rodríguez, Edu Durán, Mamadou Samb y Diego Kapelan.
Se da la circunstancia de que también los más valorados de la plantilla azulona son Fran Guerra y Pablo Almazán, con 131 y 124 puntos, respectivamente. Los siguientes jugadores son Dani Rodríguez y Mamadou Samb, aunque bastante más distanciados, con 91 y 83.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€