Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Francisco Moreno y Baldomero Moreno, grandes favoritos para hacerse con el título de campeones

Baldomero Moreno (izquierda) acaricia el título de campeón en 2ª Categoría

La Federación Melillense de Golf es la encargada de llevar a buen puerto este campeonato, que constaba de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. Un total de nueve pruebas de la Liga Autonómica de Golf 2017 se han celebrado ya, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre, estando programada la siguiente cita, la décima, para el próximo 16 de diciembre. De momento, y a falta de solo un torneo por disputarse, Francisco Manuel Moreno Díaz y Baldomero Moreno Cobos lideran con autoridad sus respectivas categorías. Cabe recordar que el broche de oro a esta competición se pondrá el mismo 16 de diciembre con el acto de entrega de premios.
Francisco Moreno continúa ocupando el lugar más alto de la clasificación de 1ª Categoría con 311 puntos, aunque ha disminuido su ventaja sobre su más inmediato perseguidor, José Luis Tejada Pecino, que ahora es de 17 (294). José Luis García Jordán, por su parte, sigue siendo tercero, con 273 puntos. No muy lejos de las posiciones de privilegio están Abdeslam Al-Lal Mohamed y Manuel Matas Carrascal, cuarto y quinto con 259 y 237 puntos, respectivamente.
En 2ª Categoría, el primer clasificado es Baldomero Moreno, con 276 puntos, completando el podio de forma provisional Eugenio del Cid Jiménez, segundo con 207, y Alejandro Felices González, tercero con dos menos. A las puertas de la zona de privilegio se encuentran Manuel Vicente Arias Bueno, cuarto con 200 puntos, y Miguel Ángel Aranda Tur, quinto con 197.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€