Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La U.D. Melilla remonta ante el Rusadir para hacerse con la Copa Federación Infantil

Plantilla de la U.D. Melilla
(Autor: RFMF)

Los rojinegros vencían al intermedio gracias al tanto de Ismael, aunque el tempranero tanto de David al comienzo de la segunda parte supuso un auténtico jarro de agua fría para el equipo representativo del club que preside Yamil Mizzian. Aimar, al transformar un penalti, situó el 2-1, ampliando la ventaja posteriomente Javi Felices y, de nuevo, Aimar en los últimos minutos. La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) continúa con la celebración de las finales de la Copa Federación, siendo en esta ocasión el turno de la categoría Infantil. Así, la U.D. Melilla, en la gran final disputada el pasado viernes, remontaba al C.F. Rusadir para hacerse con el título de campeona, venciendo definitivamente por el resultado de 4-1.
Los primeros compases del choque sirvieron de tanteo y ninguna de las dos escuadras creaba peligro hasta que, en el minuto 29, Ismael recogió un rechace dentro del área y batió a Mohamed con un fuerte tiro cruzado, adelantando así en el marcador a los rojinegros, que se marchaban al descanso con el favorable 0-1.
En el primer acercamiento del segundo tiempo, cuando apenas había pasado un minuto, David empataba la contienda en un mano a mano (1-1). Poco después, Aimar transformaba un penalti para poner a los azulinos por delante en el electrónico (2-1).
El C.F. Rusadir subió sus líneas en busca del empate, pero al contraataque iba a encajar el tercero, obra de Javi Felices, quien, con un gran disparo desde lejos, sorprendía al cancerbero rival para establecer el 3-1. A falta de diez minutos para la conclusión del partido, Aimar empujaba a placer un balón en el área pequeña, tras un gran pase de Adán, para sentenciar la final con el 4-1 y llevar el título de la Copa Federación Infantil a las vitrinas de la U.D. Melilla.
Nada más acabar el encuentro, José Carlos Martínez, presidente del Comité de Entrenadores de la RFMF, hizo entrega al capitán del C.F. Rusadir de su trofeo que le acredita como subcampeón, mientras que Diego Martínez, presidente de la Territorial, hizo lo propio con el capitán de la escuadra campeona, la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€