Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto vuelve hoy a los entrenamientos

Los azulones comienzan a preparar esta mañana el choque del próximo domingo frente al CBC Valladolid
(Autor: CMB)

El regreso al trabajo se producirá esta mañana, a partir de las 11’30 horas, con una primera parte que se desarrollará en la sala de musculación del ‘Javier Imbroda’ y con una segunda que tendrá como escenario la cancha de juego, y que consistirá en un entrenamiento de carácter técnico-táctico. La segunda y última sesión, con vistas al encuentro ante los pucelanos, está programada para la matinal de mañana. Tras visionar un video sobre el rival, el decano se ejercitará sobre la pista del ‘Javier Imbroda’, desde las 12’30 horas. Los melillenses volverán a jugar el domingo en el Pabellón Javier Imbroda, después de tres partidos consecutivos haciéndolo lejos de casa. Un choque, ante el Carramimbre CBC Valladolid, que la plantilla del Melilla Baloncesto comienza a preparar hoy viernes.
Cabe recordar que los azulones regresaban a nuestra ciudad el pasado miércoles, tras un doble desplazamiento a Oviedo, donde perdían el pasado sábado en ‘Pumarín’, y a Ourense, donde ganaban 72 horas más tarde en el Pazo dos Deportes Paco Paz. Ya ayer jueves, Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico decidieron dar descanso a sus jugadores.
Por tanto, no será hasta hoy cuando el equipo melillense inicie su preparación para el importante partido del domingo frente a el conjunto vallisoletano, que está firmando una gran temporada, en su primer año en la LEB Oro, y que se encuentra a una sola victoria de los de Alejandro Alcoba en la tabla clasificatoria. Un duelo para el que los componentes del Melilla Baloncesto solo dispondrán de dos sesiones preparatorias.
La vuelta al trabajo se producirá esta mañana, a partir de las 11’30 horas, con una primera parte que se desarrollará en la sala de musculación del ‘Javier Imbroda’ y con una segunda que tendrá como escenario la cancha de juego, y que consistirá en un entrenamiento de carácter técnico-táctico.
La segunda y última sesión, con vistas al encuentro ante los pucelanos, está programada para la matinal de mañana. Tras visionar un video sobre el rival, el decano se ejercitará sobre la pista del ‘Javier Imbroda’, desde las 12’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€