Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los merengues plantaron cara al líder

La Peña Real Madrid no pudo cortar su mala racha de resultados al encajar una nueva derrota -la tercera consecutiva- esta vez ante el mejor equipo visitante del campeonato, el Granada CF B, que lidera además la clasificación del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. Al equipo madridista no se le puede achacar nada en su contra Los jugadores blancos lo dieron todo sobre el terreno de juego, no rehuyendo, en ningún momento, la lucha y jugando de tú a tú a un rival muy bien trabajado, que cuenta en sus filas con futbolistas de gran proyección.
El Granada tomó ventaja, en el minuto 18’, en uno de los pocos lanzamientos que efectuó a puerta. Un libre directo a la altura del vértice izquierdo del área local lo transformó Rodelas con un disparo a pie cambiado que se introdujo junto al primer palo del portal defendido por Adam, tras botar en el césped.
Tras el paso por los vestuarios, la Peña Real Madrid salió con una marcha más. El equipo merengue puso cerco al área nazarí durante los primeros compases del segundo acto y pronto encontró la recompensa en un balón colgado al área que disputaron el meta Miguel y Pedro, ambos jugadores quedaron tendido sobre el césped, la pelota quedó suelta y Bilal, desde el borde del área, marcó a puerta vacía, en el 53’.
El carrilero derecho Edu, en el 64’, aprovechó con un disparo a pie cambiado, desde el borde del área, un rechace de la zaga local tras una buena acción combinativa en ataque del equipo nazarí. Adam, que llegó a tocar el esférico, no pudo evitar que el cuero se introdujeses junto al palo derecho de su portería, subiendo 1-2 al electrónico, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€