Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El plazo para solicitar cita previa para participar en este nuevo proceso selectivo ha comenzado el día 11 de diciembre

Se ofrecen 137 plazas de Militares de Tropa y Marinería para la guarnición de Melilla

Se podrá solicitar cita previa hasta el viernes 22 de diciembre

En el Boletín Oficial del Estado, BOE, número 66, del sábado día 18 de Marzo, se publicó la convocatoria de este año para ingreso en las Fuerzas Armadas como Militar de Tropa y Marinería. En ella se establecían dos ciclos de selección para realizar el proceso selectivo. Pero en el BOE número 275, del día 13 de Noviembre, se modificó la convocatoria de este año para aumentar un ciclo más de proceso selectivo.
Una vez acabados los dos primeros ciclos, en los que se convocaron 4.500 plazas, ha comenzado el tercer ciclo, que transcurrirá entre diciembre de 2017 y el primer trimestre de 2018.

El plazo para solicitar cita previa para participar en este nuevo proceso selectivo ha comenzado el día 11 de diciembre. En él se ofrecen 137 plazas para la guarnición de Melilla, que podrán dar empleo directo a los jóvenes que reúnan las condiciones requeridas en la convocatoria.

Como ya viene ocurriendo en las últimas convocatorias, entre los méritos generales del concurso de la fase primera se valorarán los conocimientos del idioma Inglés en todos los niveles, así como la posesión de los diferentes permisos de conducción de vehículos.

La distribución de las plazas entre las Unidades de Melilla es de 78 plazas, para el Tercio "Gran Capitán" 1º de la Legión; 24 plazas para el Grupo de Regulares 52; más 25 plazas en el Regimiento Mixto Artillería 32 y 10 plazas. para el Batallón Cuartel General (Transmisiones lo que supone un total de 137 plazas.

Requisitos y plazos
Los interesados deberán tener cumplidos 18 y no superar la edad máxima de 29 años de edad el día de incorporación a los Centros de Formación Militar.

Se podrá solicitar cita previa hasta el Viernes 22 de Diciembre, personalmente en el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa (Calle Gabriel de Morales, 5), por vía telefónica en el número 902432100 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€