Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Espero un partido muy táctico”

Alejandro Alcoba, ayer durante su intervención ante los compañeros de la prensa local
(Autor: CMB)

El entrenador del Club Melilla Baloncesto ha comparecido esta mañana en la tienda de moda masculina Siette, para hablar ante los medios del encuentro que hoy viernes, su equipo disputará, a partir de las 21’00 horas, ante el Actel Força Lleida. Un choque al que asegura llegan en un buen momento, pero sin ninguna confianza.

Para los melillenses, el encuentro de hoy ante Actel Força Lleida será el último de este 2017 en el Javier Imbroda. Una cita, a la que el técnico azulino cree que llegan en un gran estado de forma y con la necesidad de confirmarlo. “Estamos ante el mejor momento del Club Melilla Baloncesto, más cerca que nunca de las dos primeras posiciones, y sobre todo por las sensaciones de equipo serio, constante y de hacer bien nuestro trabajo. Ahora queremos seguir manteniendo esta racha y confirmar todas las buenas sensaciones”.
También Actel Força Lleida llegará al Javier Imbroda en una de sus mejores versiones, lo que hace que alcoba espere un partido muy complicado: “Espero un partido duro ante un equipo que no se da por vencido, muy táctico y que nos pondrá en muchos problemas. Destacaría su juego exterior, con jugadores determinantes de un gran lanzamiento de tres puntos, como demuestra que son el mejor el mejor equipo desde el triple. Vamos a tener que estar muy atentos a estas situaciones”.
En cuanto a su equipo, espera que sean capaces de marcar el ritmo para poder luchar por la victoria. “Lo que más me preocupa del partido es el nivel que demos nosotros y seamos capaces de marcar. Si imponemos un ritmo alto en los tres primeros cuartos, estaremos cerca de conseguir la victoria”.
Para finalizar, el máximo responsable del banquillo melillense confía en que la afición responda en este partido, tan importante para las aspiraciones del equipo. “Espero que la afición responda, que la victoria de la última jornada sirva como aliciente para todos los aficionados, porque estamos jugándonos el poder igualar a los líderes, también nos estamos jugando el alcanzar la Copa Princesa”.
Para ayudar al equipo parece que por fin estará Miki Servera, si bien, Alcoba insiste que el base mallorquín aún esta lejos de estar cien por cien: “Esperábamos contar con Servera para el partido de El Prat, pero en el entrenamiento anterior al partido una pequeña molestia, nos hizo reservarlo. Esta semana ha sido buena para él, pero no llega a acumular el trabajo necesario como para ir al cien por cien al partido de mañana. Puede tener algún minuto y ayudarnos, pero todavía hay que esperar un poco para ver al mejor Servera”.

El Club Melilla Baloncesto se juega hoy buena parte de sus posibilidades de estaen la próxima edición de la Copa de la Princesa. Por ese motivo, Alejandro Alcoba pidió la ayuda de la afición. “Es un objetivo bonito para todos los que conformamos la familia del Melilla Baloncesto”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€