Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting quiere sumar hoy en tierras sevillanas

Imagen del derbi celebrado la pasada jornada
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución afronta esta tarde (17’00 horas) el último partido del año. Y lo hará enfrentándose al Alcala F.S., en tierras sevillanas.
Raúl Cuenca, técnico del equipo melillense, comentó que encaran el encuentro “con muchas ganas e ilusión, pues este equipo crece por día y eso se nota en el buen ambiente que hay”. En cuanto al rival señaló que el Alcalá F.S. es un equipo recién ascendido, pero que “está consiguiendo grandes resultados, juega con mucho descaro y cuenta con jugadores que ya conocen está categoría”.
Además, cuando juega como local “aprieta mucho pues es muy intenso en casa”. Por otro lado, su último fichaje “seguro que le ha dado un gran salto de calidad”.
Además, Sergio Barroso, su entrenador, que ya la temporada pasada realizó una gran.primera vuelta con el Xerez, “ha impuesto su sello”.
Cuenca explicó los problemas para entrenar que está teniendo el equipo. “En el último mes, con los horarios de trabajo, estamos contando con pocos efectivos, pero el ambiente que tenemos nos hace entrenar con muchas ganas”.
En cuanto a como afronta el partido, comentó que “intentaremos imponer nuestro ritmo de juego y aprovechar las ocasiones que tengamos, porque de cara a la portería andamos desacertado y con poca fortuna”. para este choque son bajas, por motivos laborales, Bilal, Mohtar y Borja Cano, además de Dani, por lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€