Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

4-4 La Peña Real Madrid de Melilla saca un valioso punto de tierras caballas para finalizar el año

Trabajado punto de los melillenses en tierras ceutíes
(Autor: Guerrero)

El C.D. Puerto y la Peña Real Madrid firmaron tablas en un partido muy igualado. En el minuto 5 llegó el 1-0, tras una indecisión de Said, Raúl Villena aprovechó con un lanzamiento desde el centro del campo para adelantar a su equipo, aunque nada más sacar de centro, Illies empató para los melillenses En el 8’, Yimi adelantó a los merengues, tras sorprender a Bouyema.
A partir de ahí se desarrollaron los mejores minutos del Puerto, que obtendría su recompensa a través de Luis Moreno, que marcó dos goles de manera consecutiva y llevó el delirio a la parroquia ceutí, llegándose al descanso con el triunfo caballa por 3-2.
En la reanudación, la Peña Real Madrid salió muy enchufada, y una espectacular jugada de Hamete terminó con un disparo cruzado que batió a Bouyema (3-3).
Los portuarios tenían el dominio del balón, pero el encuentro se convirtió en un correcalles en el que podía marcar cualquiera.
En el 33’, Isam pondría el 4-3 en el electrónico. Cuando parecía que todo estaba acabado, los melillenses pusieron el portero-jugador y, a falta de 28 segundos, un despiste de la defensa ceutí provocó el empate del cuadro de Juanjo Garcés (4-4), con el que se llegó al final del choque.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€