Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Promesa destina 37.000 euros a planes de formación en TIC para trabajadores y empresarios

PROMESA ha asignado un total estimado de 37.306 euros a la licitación de los planes de formación en TIC que se llevarán a cabo con empresarios y trabajadores de la ciudad. Se pretende que se obtengan las certificaciones de Microsoft Office y ECDL, en un plazo de entre 6 y 9 meses no prorrogables. PROMESA publicó en el BOME de este martes la apertura de la convocatoria para la prestación del servicio de Organización e impartición de las acciones formativas asociadas al “Plan de Formación TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para trabajadores y empresarios de la Ciudad Autónoma de Melilla”.
El adjudicatario deberá desarrollar el máximo número de acciones formativas incluidas en dicho Plan de Formación, que englobará formación relacionada con la Obtención de la Certificación Microsoft Office Specialist (MOS) y la Certificación European Computer Driving Licence (ECDL), un título de competencias en informática y ofimática a nivel europeo.
El importe total estimado del contrato es de 37.306 euros, y su plazo de ejecución es de entre 6 y 9 meses, a contar a partir del día de la firma del contrato, sin que exista posibilidad de prórroga, salvo circunstancias excepcionales, y teniendo en cuenta que dicha prolongación no provocaría una aumento del coste.
El contrato recoge la posibilidad de subcontratar personal para cumplir con las exigencias y, dentro del coste estimado de esta licitación, se estipulan un máximo de 500 euros que el adjudicatario puede destinar a la publicitación del curso formativo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€