Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Está organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio del Real

El III Concurso Fotográfico Esteban Soria abierto hasta el 15 de enero

El cartel del concurso

La Asociación de Vecinos del Barrio del Real mantiene abierto hasta el próximo 15 de enero de 2018 la recepción de obras de su tercer Concurso Fotográfico que, en esta edición, lleva como tema "Navidad en el Barrio". Con esta iniciativa se quiere fomentar el arte entre los vecinos y el conocimiento propio, ya que como requisito -casi único- se pide que en la imagen se aprecie algún rincón o escena del Barrio del Real relacionado con el tema propuesto.
El certamen tiene un doble objetivo. Por un lado las obras serán evaluadas por el jurado designado por la Asociación y presidido por el fotógrafo y artista local J. Pedro Pomares.

De una preselección de 10 obras finalistas, que se expondrán en la Farmacia Rosso de calle Legión, el jurado determinará el vencedor absoluto y una mención.

El ganador absoluto recibirá como premio un curso completo en la certificación internacional en informática ECDL Standard y material informático, cortesía de Seriform; y el segundo clasificado con la mención obtendrá una set de belleza por parte de la propia Farmacia Rosso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€