Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

La llegada de Néstor Orellana, internacional mexicano, se retrasa hasta hoy jueves

Néstor Orellana, en uno de los encuentros con la selección de México, con la que es titular

Néstor Emmanuel Orellana Hernández, reciente fichaje del Club Voleibol Melilla, llegará finalmente hoy jueves a nuestra ciudad, cuando en principio estaba previsto que lo hiciera ayer miércoles, ya que problemas burocráticos en su escala en Estados Unidos -después de salir desde México- le impidieron coger el vuelo que le trasladara a Madrid, por lo que será este mediodía cuando se desplace desde la capital de España para estar en Melilla en torno a las 12’45 horas. Este retraso trastoca los planes del entrenador David Sánchez para poder preparar con su plantilla el encuentro del próximo sábado en Castellón, frente al UBE L’Illa Grau, ya que la intención del cuerpo técnico es que el internacional mexicano se adapte lo antes posible al equipo para que pueda debutar en tierras levantinas. Néstor Orellana sólo dispondrá de tres días de entrenamiento para poder acoplarse al equipo, los dos primeros serán en Melilla, y el tercero en Castellón, donde por la mañana el plantel melillense se ejercitará en la misma cancha en la que jugará ante el cuadro castellonense en el Pabellón Ciudad Deportiva, a partir de las 17’00 horas.
Mientras tanto, el Club Voleibol Melilla continúa con su preparación y ayer miércoles realizó una doble sesión de entrenamiento, mientras que este jueves volverá al tajo también en doble jornada. Por la mañana, los jugadores con dedicación exclusiva se ejercitarán en el gimnasio, a las 12’00 horas, y a continuación, a las 13’15, lo harán en la pista, mientras que por la noche habrá entrenamiento conjunto en la cancha del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Además, los jugadores que no pudieron entrenar por la mañana, por motivos laborales, completarán una sesión de musculación.
En otro orden de aspectos, la expedición melillense partirá de viaje mañana viernes con destino a tierras castellonenses. Así, a las 15’00 horas, se desplazará en avión hasta Málaga, desde donde enlazará otro vuelo hacia Valencia y proseguir ruta en carretera hasta Castellón, en coches de alquiler.
Por lo que respecta a la próxima jornada, el rival del Club Voleibol Melilla será el UBE L’Illa Grau, penúltimo clasificado de la Superliga Masculina, aunque a tan solo tres puntos de distancia de nuestro representante. El conjunto levantino ha disputado doce encuentros, con un balance de tres victorias y nueve derrotas.
En la última jornada cayó derrotado en la cancha del F.C. Barcelona (2-1) en el primer encuentro del nuevo año 2018.
El primer set estuvo marcado por la igualdad de ambos conjuntos, pero los centrales Vlasev y Altayó fueron decisivos para que los azulgranas se adjudicaran el parcial (25-21), aunque en la segunda manga, el equipo de Enric Bescós fue superior al F.C. Barcelona para distanciarse en el marcador (11-17), pero los catalanes reaccionaron tras el cambio táctico en la recepción para remontar (29-27).
El tercer set volvió a ser igualado, pero los blaugranas no pudieron parar en ataque a Iván Fernández y el equipo de Castellón acortó distancias en el marcador (21-25). Sin embargo, el F.C. Barcelona recuperó la iniciativa en el cuarto set, gracias a una gran defensa y a su efectividad en ataque-bloqueo para vencer por un ajustado 25-23.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€